Joselito salió a hombros en Murcia
Joselito salió a hombros por la puerta grande del coso de La Condomina, en la cuarta corrida de la Feria de Murcia, celebrada ayer.Se lidiaron toros de Fermin Bohórquez, muy cómodos de pitones, que llegaron aplomados al último tercio. El quinto fue muy protestado por su escaso trapío. Al tercero apenas se le señaló un puyazo en el tercio de varas.
Ortega Cano tuvo, pitos y ovación, respectivamente; Pepín Jiménez, silencio en su lote; Joselito, una oreja en cada uno de sus toros.
Numerosos festejos taurinos se celebraron ayer en diversas poblaciones españolas, con el siguiente resultado:
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Lleno. Toros de Fernández Palacios, flojos, mansos y deslucidos. Morenito de Maracay, ovación y silencio. Víctor Mendes, palmas y ovación. Niño de la Taurina, silencio y oreja.
Cehegín (Murcia). Casi lleno. Toros de Pablo Mayoral, nobles y flojos. Emilio Muñoz, oreja y dos orejas. Espartaco, dos orejas y rabo y aplausos. Litri, aplausos en su lote.
Zalamea la Real (Huelva). Casi lleno. Tres toros de Prieto de la Cal, bien presentados y de buen juego; tres de Antonio Gavira, cinqueños y mansos, y un novillo de Prieto de la Cal, para rejoneo. José Luis Galloso, bronca en sus dos toros. El Soro, petición y vuelta y dos orejas. Luis Miguel Calvo, dos orejas y oreja. El rejoneador Luis Valdenebro, vuelta al ruedo.
Carbonero el Mayor (Segovia). Casi lleno. Toros del marqués de Albayda, bien presentados, que dieron juego. Emilio Oliva, ovación y dos orejas. Fernando Lozano, oreja en cada toro. Rafi Camino, dos orejas y ovación.
Jesulín de Ubrique, lesionado
Jesulín de Ubrique sufrió una cogida de pronóstico reservado cuando muleteaba a su primer novillo en el festejo celebrado ayer en Ronda (Málaga). Estoqueó a la res y pasó a la enferme ría donde se le asistió de herida contusa y erosiones en la región sacra y en la muñeca izquierda, y hematomas en el dedo medio de la mano derecha, con múltiples contusiones en la muñeca. Fue trasladado en ambulancia al hospital de Ronda, para ser sometido a estudio radiológico.
Con media entrada, se lidiaron novillos de Cayetano Martín, de desigual presentación, violentos y casi todos con peligro. Manuel Caballero, ovación, dos orejas y oreja; salió a hombros. Chamaco, ovación y oreja. Jesulín de Ubrique, aplausos en el único novillo que mató.
Arganda del Rey (Madrid). Lleno. Novillos de Guadalest, nobles; cuarto y quinto premiados con vuelta al ruedo. Antonio Punta, ovación y dos orejas. Martín Pareja Obregón, ovación y dos orejas y rabo. Marco Sánchez Mejías, ovación y oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.