_
_
_
_
CONSUMO

Intoxicado con dulces un centenar de personas en Lugo

Las autoridades sanitarias de Lugo analizan la posible relación entre la muerte de una joven y la intoxicación de alrededor de un centenar de vecinos de la comarca lucense de A Terra Cha por el consumo de dulces, posiblemente en mal estado.

Todos los afectados consumieron brazo de gitano el pasado domingo, coincidiendo con la festividad de San Bartolomé. Mercedes Díaz Iglesias, de 18 años, fue enterrada ayer en el Ayuntamiento de Cospeito, víctima de una crisis diabética, según el parte médico. Sin embargo, sus padres se niegan a que le sea practicada la autopsia al cadáver. La joven comió el pasado domingo en casa de unos familiares en la parroquia de Villapene. Los dulces que se consumieron en las distintas casas de varias parroquias procedían de una misma pastelería de Villalba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_