El tabaco como accidente.
Un organismo oficial del Reino Unido ha admitido por primera vez que los daños sufridos por los no fumadores que comparten su lugar de trabajo con fumadores pueda considerarse accidente laboral. La decisión se ha producido tras la denuncia presentada por Joan Clay, una funcionaria de la Seguridad Social de 50 años que padece asma. Clay sostiene que no puede acudir a su lugar de trabajo porque el humo de los cigarrillos de sus compañeros perjudica gravemente su salud. En un principio los tribunales rechazaron su petición, pero el Mínisterio de Sanidad británico ha decidido que se trata de un caso especial, dada la extrema sensibilidad de Joan Clay al humo del tabaco, si bien establece que no servirá de precedente para que otros trabajadores presenten denuncias semejantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.