_
_
_
_

Hormaechea se muestra partidario de cerrar el vertedero de Zurita

El presidente del Gobierno cántabro, el independiente Juan Hormaechea, se entrevistó ayer con los dirigentes de la coordinadora contra el vertedero de Zurita y con José Gutiérrez Portilla, alcalde de Torrelavega, con el fin de cerrar provisionalmente las instalaciones de Zurita. Hormaechea ofreció el traslado, a cargo de la Diputación de Cantabria, de los residuos de Torrelavega (principal depositario de basuras en Zurita, junto con otros ayuntamientos colindantes) a las localidades de Cabezón de la Sal o Meruelo, donde funcionan los dos principales vertederos controlados de Cantabria.La entrevista se produjo a los pocos días de la muerte de José María González Mendicuchía, vicepresidente de la coordinadora, atropellado por el hijo del dueño de la finca que alberga el vertedero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_