Se inicia el rodaje de un filme con guión de Ingmar Bergman
A poco más de un mes de haberse iniciado el rodaje del filme Den goda viljan (Las buenas intenciones) sobre un guión de Ingmar Bergman y dirigido por el danés Bile August, se afianza entre los que están comprometidos en este proyecto la convicción de que constituirá un éxito artístico y comercial.Esta sensación estuvo presente en el encuentro que productores, director y artistas mantuvieron el domingo con la prensa extranjera en Taxinge Nasby, un idílico paraje de la costa sueca.
Todo parece justificar el optimismo en torno a esta producción, cuyo costo ha sido estimado en más de 1.000 millones de pesetas y en la que participan, además de la televisión sueca y las de los países nórdicos, las de la República Federal de Alemania, Italia y Francia.
El guión pertenece a Ingmar Bergman, "el mejor guión que he leído en 25 años de trabajo en la televisión" dijo el director del proyecto, Lars Bjalkeskog; la dirección está en manos de Bile August y el reparto está encabezado por Max von Sydow.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.