Una revista para Dan
Deborah Werksman y su marido, Jeffrey Yoder, han iniciado a principios de año una publicación que se ocupa exclusivamente del vicepresidente: The Quayle Quarterly. Los números del Quayle trimestral siguen la pista del vicepresidente a través de América y del resto del mundo, recogen sus palabras ( ... ), dirigen, como se afirma en la revista, "un ojo atento al hombre y a su cargo". El asunto comenzó como una broma, afirma Deborah, pero entretanto han conseguido 4.500 abonados en EE UU, y han vendido más de 11.000 ejemplares del segundo número.También Quayle recibe un ejemplar gratuito, pero hasta el momento no ha reaccionado. "Nos tomamos a Quayle totalmente en serio, lo que pasa es que es involuntariamente cómico", asegura Deborah. (. ..)Historiadores, analistas del lenguaje, caricaturistas, politólogos y pedagogos se ocupan del fenómeno Quayle, investigándolo desde todos los puntos de vista imaginables de la lógica, el arte y la ciencia; antiguos compañeros de clase recuerdan los días que pasaron como condiscípulos suyos, y celosos investigadores profundi,zan en la cuestión de la influencia de Marilyn Quayle sobre su marido. En la sección de anuncios se ofrece parafernalia quayllana: libro de crucigramas Dan Quayle, para gente que se considera más inteligente que el vicepresidente". Cuesta sólo 4,95 dólares y ocupa el tercer lugar en la lista de best sellers del diario The Washington Post.
, 24 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.