Un concejal del PP de Mallorca, investigado por un supuesto fraude
El concejal aliancista Cristóbal Bennásar Mayol, empresario del sector de talleres mecánicos, venta y alquiler de coches en Felanitx (Mallorca), es objeto de una investigación judicial por posible fraude, al haber sido denunciado por la Policía Municipal, que detectó que dos de sus automóviles circulaban con idéntico número de matrícula y con la misma documentación. Bennásar es concejal del Partido Popular y responsable desde 198.7 del área de Juventud y Deportes en ese municipio turístico.El propio jefe de la Policía Municipal de Felanitx fue quien tramitó la denuncia ante el juzgado. Uno de los locales del empresario ahora objeto de investigación judicial obtuvo la licencia de actividad años después de estar abierto al público, según información recogida en medios municipales.
Tomeu Obrador, portavoz de la oposición en el consistorio, explicó a este periódico que en el último pleno, el 1 de agosto, el concejal Bennásar votó, contra el informe de los técnicos, a favor de la realización de una obra considerada ilegal, el polideportivo municipal. El alcalde de Felanitx, Cosme Oliver, anunció ayer el cese del concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































