_
_
_
_

La manifestación contra el TAV francés afectó a la circulación de 66 trenes

La manifestación convocada por 60 asociaciones del sureste francés contra la apertura de nuevas vías para las dos líneas del Tren de Alta Velocidad del Mediterráneo (TAV), que unirán Barcelona y París, y Marsella y la capital francesa a finales de siglo, afectó a 20 trenes de mercancías y a 44 de pasajeros en los que viajaban 20.000 personas. Según la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF), los retrasos llegaron a ser de cinco horas y la circulación no se normalizó hasta pasado el mediodía de ayer.La manifestación, que reunió a unas 3.000 personas, comenzó a las 18.00 horas del sábado y concluyó a la una de la madrugada del domingo. Para paliar en parte los efectos de los bloqueos realizados por los manifestantes la SNCF recurrió al uso de autocares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_