El jardín de los juzgados
Me da mucha pena asomarme a las ventanas de, los pisos más altos del edificio de los juzgados de la plaza de Castilla y ver lo que en su día fue un bonito jardín. ¡El césped y una treintena de árboles totalmente secos y sin vida! Supongo que esto será debido a unas obras., que se están realizando en un extremo que para nada deberían afectar a los árboles. ¿Costaba tanto haber trasplantado estos árboles jóvenes a otro parque? Bastante más costó en su día hacer el jardín y su mantenimiento diario (todo esto con dinero del contribuyente). Cuando uno observa desde las alturas el jardín de los juzgados tenía una sensación de frescura, naturaleza y libertad, en medio de un ambiente bastante angustioso e inquietante.
Gracias a no sé quién, ahora sólo queda la angustia y la inquietud-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.