Chiristian Brando, en libertad condicional
Christian Brando, hijo del actor' Marlon Brando, fue puesto ayer en libertad provisional después de que su padre acordase dejar como fianza su casa de Santa Mónica, valorada en cerca de 400 millones de pesetas (4 millones de dólares). Christian Brando está acusado de haber asesinado al tahitiano Dag Drolett, novio de su hermanastra, Cheyenne. Según algunas fuentes, el incidente tuvo su origen en que Dag maltrataba a Cheyerme.El juez David Pérez, de 32 años, aceptó como fianza la casa donde se produjo el crimen. La fianza había sido rebajada desde una cifra inicial de 10 millones de dólares.
Marlon Brando se presentó ayer en la cárcel central de hombres de Los Ángeles en un lujoso Mercedes-Benz 'negro, acompañado por el abogado Robert Shapiro y de Miko, otro de sus hijos, y salió media hora después con el acusado en libertad condicional. "Es un momento que esperaba con ansiedad", dijo el actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.