_
_
_
_

Policía y manifestantes se enfrentan en la Salve donostiarra

Aurora Intxausti

La tradicional Salve de las fiestas de San Sebastián registró ayer enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Ertzantza y del Cuerpo Nacional de Policía. Los incidentes se iniciaron al final de la procesión anual en honor de la Virgen del Coro, que presidió el lehendakari, José Antonio Ardanza. Los manifestantes lanzaron en el Bulevar donostiarra todo tipo de materiales que encontraban a su alcance, lo que obligó a la Ertzantza a disparar con material antidisturbios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_