Noticias de Gurb
En primer lugar, felicitarle por la iniciación del folletín de Eduardo Mendoza Sin noticias de Gurb, y ¡ojalá haya continuaciones similares!Pero quisiera recordarle que en mi juventud el periódico La Vanguardia publicaba folletines a tres cuartos de página e impreso a la misma altura por la parte de atrás de la página, cosa que nos permitía coleccionar el folletín y hacer una publicación manejable. A toda página, el folletín que tan acertadamente han iniciado, nos es más incómodo coleccionarlo y buscar unas tapas adecuadas para la biblioteca.
¿Sería tan dificil hacerlo como lo hacía La Vanguardia en aquella época?
Reitero el agradecimiento por el inicio de publicación de folletines o novelas que usted ha resucitado en las publicaciones diarías.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.