_
_
_
_
TRIBUNALES

Denuncia contra una clínica de Zaragoza acusada de estafar a 1.500 jubifiados

La Unión de Consumidores de Aragón presentó ayer una denuncia contra la clínica de Zaragoza, Canadá S.L., a la que acusa de estafar a más de 1.500 jubilados de Aragón, por una cuantia total de 15 millones de pesetas. La clínica ofrecía servicios médicos a bajo precio mediante la suscripción de pólizas. El director del centro, David Ajalad, propietario de todas la acciones de la clínica, se encuentra en paradero deconocido.Según la denuncia, la clínica carecía de licencia de apertura municipal y de autorización del Colegio Oficial de Médicos para prestar sus servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_