_
_
_
_

Reparto de condones en una fiesta 'gay' contra el sida

El preservativo fue el protagonista de la primera fiesta que en solidaridad con los enfermos de sida organizaron en la madrugada del viernes las asociaciones gay de Madrid Cohesión y Respuesta. Durante la fiesta, celebrada en una discoteca madrilefla, se repartieron cientos de condones."La gente tiene que saber que, aunque sean de tamaño único sirven para todas las medidas, porque trabajando su elasticidad pueden meterse en la cabeza, en el brazo o en la mano", dijo uno de los portavoces del Comité Anti-sida de Madrid. "Hay que perder el miedo a los preservativos, pueden ser muy divertidos y deben tener su papel en el sexo, y no suponer sólo una traba en el acto sexual", señaló.

La campaña intenta fomentar el uso del condón, especialmente entre los homosexuales, que se resisten a su utilización más que otros sectores, "por miedo a que si lo hacen se les considere por ello posibles portadores de anticuerpos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_