Los golpistas de Trinidad y Tobago dejan en libertad al primer ministro
El primer ministro de Trinidad y Tobago, Arthur Robinson, fue puesto anoche en libertad por los golpistas que le tenían secuestrado desde el viernes pasado. Robinson, herido en las dos piernas y con grandes magulladuras debido a los golpes recibidos, fue trasladado en una ambulancia desde la sede del Parlamento, donde había permanecido junto otros 30 funcionarios y diputados tomados como rehenes, hasta la base militar de Ogden.El activista estadounidense por los derechos humanos Jesse Jackson se mostró dispuesto a negociar con el líder de los rebeldes trinitarios, Yasin Abu Bakr -como había solicitado éste-, para lograr la liberación de todos los secuestrados.
Los Gobiernos de EE UU y Jamaica desmiritieron ayer las informaciones de que habían desembarcado tropas en Puerto España, capital de la república, para ayudar al Gobierno a salvar la crisis. Mientras tanto, las autoridades trinitarlas continuaban anoche las negociaciones con los rebeldes.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.