La Comunidad requisa 1.180 kilos de precocinados congelados
La Inspección de Consumo de la Comunidad de Madrid ha requisado 1.180 kilos de alimentos precocinados congelados durante una campaña realizada durante la última quincena, destinada a controlar la venta a granel de este tipo de alimentos en hipermercados y cadenas de supermercados.
La venta a granel de precocinados congelados supone una infracción de la norma sobre comercialización de estos alimentos. La falta de etiquetado del producto y datos sobre la fecha de caducidad entrañan un potencial riesgo para el consumidor en caso de que se produzca un error en su manipulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.