_
_
_
_

La propietaria de una terraza denuncia al concejal de Latina por supuesto abuso de poder

El concejal presidente de la Junta del Distrito de Latina, Manuel Martínez Blanco, ha sido denunciado por un presunto delito de abuso de poder por Francisca Ortuño Aguado, propietaria de una terraza amenazada de clausura por falta de licencia.

Martínez Blanco, del Partido Popular, ha decretado que a la una de la tarde de hoy se desmantele la terraza situada en el número 16 del paseo de los Jesuitas. En caso contrario, la orden será ejecutada por la Policía Municipal. Para el Ayuntamiento, la licencia de apertura del establecimiento ha quedado denegada.

Francisca Ortuño considera que, tras haber recurrido la denegación, la autorización sigue vigente. La propietaria asegura que el actual gobierno municipal concedió el permiso de instalación, después de que el anterior equipo socialista lo rechazase por ocupar una zona verde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_