_
_
_
_

El fallo en un generador oscureció las pantallas durante el recital

Andrés Fernández Rubio

El fallo en un generador, cuya energía llegaba aparte de las luces del escenario, a los equipos de televisión y a las pantallas gigantes, provocó momentos de inquietud entre el equipo de Madonna durante el recital que la cantante ofreció el viernes por la noche en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, según dijo ayer la jefa de prensa de Madonna, Liz Rosemberg.El fallo técnico se produjo justo cuando terminaba la canción Como una virgen, en la que Madonna simula una masturbación, y afectó sobre todo al tema siguiente, Like a prayer, en el que Madonna viste hábito y un crucifijo cuelga de su pecho en un ambiente cargado de iconografia religiosa. Después todo volvió a funcionar pero esta parte de la actuacion se vio mal, primero, y luego no se vio, a través de las pantallas.

Más información
Madonuts

El hecho de que la avería ocurriese durante una de las partes del espectáculo que mayor polémica ha suscitado, sobre todo en Italia, hizo sospechar que el oscurecimiento de las pantallas y del escenario fuera intencionado con el fin de aligerar la carga simbólica. Pero no fue así, dijo ayer Liz Rosemberg riéndose: "Madonna jamás haría tal cosa. Además, toda esa parte no es en absoluto escandalosa".

Rosemberg añadió que Madonna estaba decepcionada tras el concierto porque durante el fallo técnico "casi no pudo ver lo que pasaba sobre el escenario, ni los movimientos de los bailarines, y casi no podía oír su voz". "En canibio", añadió Rosemberg, "Madonna está feliz por el comportamiento del público de Madrid, una audiencia perfecta, según ella, que comprendió el sentido del espectáculo. Y eso pese a que Madonna no se sintió satisfecha por su español".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_