El juez pide un examen psiquiátrico de Antonio Guerra
El juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Angel Márquez, decidio ayer que Antonio Guerra, hermano del vicepresidente del Gobierno, sea sometido a un reconocimiento psiquiátrico para determinar si su testimonio puede ser "tenido en cuenta" en las diligencias sobre el caso Juan Guerra. La resolución -fue acordada por todas las partes, después de que Antonio Guerra incurriese ayer en "contradicciones de bulto", con respecto a sus anteriores declaraciones.El juez Ángel Márquez ordenó a dos forenses de los juzgados que realicen un informe sobre el estado psíquico del testigo el próximo día 7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.