División de opiniones a Espartaco en Málaga
Espartaco tuvo división de opiniones en la corrida celebrada ayer en Málaga, mientras para Joselito había petición de oreja, que la presidencia no concedió. Tres cuartos de entrada.Se lidiaron cinco toros de Juan Andrés Garzón, desiguales de presentación y muy blandos. El quinto fue devuelto a los corrales por inválido y sustituído por uno de Marcos Núñez, manso y también flojo.
Roberto Domínguez puso voluntad pero el público no tuvo en cuenta sus faenas, dada la invalidez de las reses que lidió. Recibió ovación y silencio. Espartaco sometió al segundo toro, que andaba mucho, y fue ovacionado. Dio pases de calidad al quinto, pero no se lo reconoció el público, a causa del escaso trapío del toro y escuchó división de opiniones. Joselito, ovacionado en el tercero, hizo al sexto, bronco y dificil, una faena meritoria y tuvo petición de oreja.
Otras corridas celebradas ayer en distintos cosos, tuvieron el siguiente resultado:
Mont de Marsan (Francia). Toros de José Escobar, bien presentados. José Antonio Campuzano, silencio y fuerte bronca. Richard Milian, oreja protestada y oreja. Juan Cuéllar, silencio y vuelta al ruedo.
Bayona (Francia). Toros de Cuadri, inválidos. Emilio Muñoz, aplausos y silencio. Víctor Mendes, silencio en su lote. Denis Lore, aplausos y pitos.
Cogida de Ángel Oliva
Ángel Oliva resultó cogido por el primer novillo del festejo celebrado en San Fernando (Cádiz). Sufrió fractura del tercio discal del peroné izquierdo y contusión en el cuello.
Por este percance, la novillada quedó en un mano a mano, y tuvo el siguiente resultado: Roberto Ramírez, dos orejas, vuelta y oreja. Chamaco, dos orejas, dos orejas y oreja. Se lidiaron seis novillos de Gavira Martín, bien presentados.
Tarragona. Novillos de Manuel Beltrán, de excelente presentación y difíciles. David Valenzuela, silencio en su lote. Joselillo, petición y vuelta y aviso con gran ovación. César Pérez, vuelta y silencio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.