Los Stones cancelan tres recitales por un dedo infectado de Keith Richards
La gira británica del conjunto Rolling Stones ha terminado de forma poco afortunada, al tener que cancelarse los dos últimos recitales en el estadio londinense de Werribley, a causa de un dedo infectado del guitarrista Keith Richards.La herida provocó que se suspendiera la actuación que tenían programada el miércoles en la localidad de Cardiff (Gales), aunque el guitarrista pensaba que podría recuperarse para el del viernes en Wembley. Éste fue cancelado en el último momento, ante la decepción de 70.000 seguidores, así como el previsto para ayer, al que iba a asistir la princesa Diana.
Richards sufrió la semana pasada una profunda herida en un dedo, causada por la punta de una cuerda de guitarra, que se infectó e inflamó. Dijo sentirse desolado por las cancelaciones y recordó que son los primeros recitales que pierde en sus 27 años de carrera con el grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.