_
_
_
_

Managua, campo de batalla

Enmascarados con armas se protegen tras una barricada durante los enfrentamientos mantenidos con los huelguistas la noche del martes al miércoles en las calles de Managua, convertidas en campo de batalla. El fantasma de la guerra civil ha vuelto a surgir con fuerza, pese a que días antes parecía definitivamente enterrado al completarse la desmovilización de la Contra. Que ésta no fue completa quedó en evidencia con la participación de algunos de sus efectivos en los combates de la capital nicaragüense. La situación tendía ayer a normalizarse, y se confiaba en un inmediato acuerdo entre el Ejército y los huelguistas. Páginas 2 y 3 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_