_
_
_
_
Fotonoticia:

40 días instalados en un portal

Antonio Ávalo, Dolores Baena y sus tres hijos, de 3 y 2 años y 11 meses de edad, durmieron anoche por última vez en el descansillo de un portal de Vallecas, en el mismo edificio del que fueron desalojados hace 40 días por ocupar una vivienda por el método de la patada en la puerta. Desde hoy, esta familia habitará uno de los 94 pisos que quedarán libres en el ruedo de la M-30 tras el traslado de 252 familias del Pozo del Huevo. En la foto, Dolores y dos de sus hijos, ayer, en la vivienda que abandonan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_