_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Alguien nos puede ayudar?

Casi le escribo porque no sé quién realmente podría solucionar un caso que estoy convencido no tiene solución, al ser una de las muchas cosas que se han institucionalizado en España y que, pase lo que pase, no tenemos ninguna respuesta positiva y seria po parte de nadie. Ni prensa, ni radio, ni lógicamente televisión, y, lo que es mucho más grave, por el propio Gobierno y responsables.Me refiero a Telefónica. Considero que se está estafando a todo el Estado español, y más concretamente al pueblo madrileño, con el deterioro constante y manifiesto del servicio.

Mi caso concreto, tanto a nivel particular (último ejemplo), llamar a Valencia a las once de la noche y cortarse la llamada ocho veces, y la Telefónica (el portavoz de zona) reconoce que se cobran las ocho llamadas y los ocho primeros pasos como si fuera la primera vez; para mí eso es robo o estafa, no entiendo bien la terminología jurídica.

En el caso de llamar desde una empresa de Coslada, por ejemplo, a Barcelona, contesta Torrejón u otra plaza de Madrid, etcétera. Por supuesto, el delegado o responsable de la zona dice que se está intentando mejorar, pero lo cobran, etcétera.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Multipliquen todo esto y piensen qué ciudadano español no ha tenido problemas, y calculen el dinero ilegal que nos están cobrando y, lo que es más grave, que les permiten que nos cobren. Sin hablar, por supuesto, del tiempo que hemos perdido y estamos perdiendo.

¿Alguien nos puede ayudar?- José Vicente Santa Cruz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_