_
_
_
_

Un jurado popular coincide en la pena del tribunal a un narcotraficante

Un jurado popular experimental, seleccionado por la Asociación de Juristas de Mallorca entre 40 ciudadanos para juzgar a un acusado de tráfico de drogas, emitió ayer un veredicto que coincidió con la sentencia dictada por el tribunal que juzgó el caso.El jurado condenó a dos años y cuatro meses de cárcel a Antonio Jiménez, un valenciano de 33 años, padre de siete hijos, para quien el fiscal pedía tres años y cuatro millones de pesetas. La condena del tribunal añadió a la pena del jurado una multa de un millón de pesetas por un delito contra la salud pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_