Nueve personas, heridas en una reyerta entre familias gitanas
Ocho personas resultaron ayer heridas en Gijón, una de ellas de carácter grave, durante una reyerta protagonizada por los miembros de dos familias gitanas rivales, según informaron fuentes policiales.Los incidentes comenzaron cuando los integrantes de la familla Jiménez, armados con bastones de madera y una barra de hierro, iniciaron una pelea contra los Montoya en el mornento en que éstos se encontraban descargando de un camión la mercancia que pensaban vender en el rastro de Gijón.
Cinco de los miembros de la familia Jiménez, con edades comprendidas entre los 17 y los 27 años, fueron detenidos por la Policía, que necesitó cinco patrullas para detener la pelea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.