_
_
_
_

Un grupo de apoyo a enfermos de sida dice ser discriminado para alquilar un local

El Grupo de Autoapoyo a Portadores del virus VIH y Enfermos del sida (GAPE), de Zaragoza, ha denunciado a través de un comunicado la discriminación social de que es objeto al negársele, por las características de la enfermedad, el alquiler de un local para sede y actividades. El año pasado, el comité ciudadano antisida tuvo los mismos problemas para encontrar un local. Tras varios meses de búsqueda y de negativas constantes de los posibles arrendadores, al enterarse del tipo de colectivo de que se trataba, el comité hizo un llamamiento a través de los medios de comunicación para poder resolver su problema.La situación del GAPE, colectivo de varias decenas de personas enfermas o portadores del virus así como familiares y amigos, es ahora similar. Llevan varias semanas buscando un local donde alojarse. En la actualidad, acuden a la sede del comité antisida pero desean tener un local propio dadas las finalidades del colectivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_