Elizabeth Taylor convalecerá en su casa
La actriz Elizabeth Taylor, de 58 años, fue dada de alta ayer en un hospital de California después de permanecer ingresada durante dos meses y medio aquejada de una neumonía viral, y se marchó a su casa en Beverly Hills, según dijo su portavoz, Lisa del Favero.Los médicos de la actriz dijeron en una nota que ésta se encuentra suficientemente bien como para abandonar el hospital; su completo restablecimiento depende de un periodo "significativo" de convalecencia que puede pasar en su casa.
La actriz difundió una nota en la que dijo estar contenta de poder llevar "su propia vida" y señaló: "He visto hasta qué punto la vida me es preciosa y cuánto la quiero", a la vez que agradeció el apoyo recibido, y que, dijo, "serán parte esencial de mi recuperación total".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.