Marcha por la paz en Liberia
La población liberiana espera el rápido inicio de negociaciones en Freetown -la capital de Sierra Leona-, adonde el Gobierno del presidente Samuel Doe ha enviado una delegación para que entable negociaciones con el movimiento rebelde Frente Patriótico Nacional, dirigido por Charles Taylor, con el fin de acordar un alto el fuego que ponga fin a la guerra civil que se prolonga desde hace seis meses. Para presionar al presidente Doe -quien ayer mismo acusó a Taylor de ser un "criminal reclamado por la justicia liberiana" por haberse apropiado supuestamente de fondos del Estado-, la población civil protagonizó en Monrovia, como muestra la fotografía, una marcha a favor de la paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.