_
_
_
_

Justicia mantendrá la dipersion de terroristas pese al grapo fallecido

El preso de los GRAPO José Manuel Sevillano Martín, de 30 años de edad, falleció a las 13:35 de ayer como consecuencia de una parada cardiaca, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encontraba ingresado tras haber permanecido en huelga de hambre desde el pasado 30 de noviembre. El ministro de Justicia, Enrique Múgica, anunció que su departamento no modificará la política penitenciaria de dispersión de terroristas a pesar de la muerte de este recluso.Las Fuerzas de Seguridad del Estado, que se encuentran desde hace unos días en estado de alerta, extreman las precauciones para prevenir un eventual atentado, anunciado por los terroristas en respuesta a la muerte de su compañero.

El fiscal ha abierto una investigación para depurar las posibles responsabilidades del abogado Juan Manuel Ruiz, defensor de miembros de los GRAPO, quien disculpó el asesinato del doctor de Zaragoza José Ramón Muñoz por miembros de la banda. Página 17

Editorial en la página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_