Peralta supera un problema intestinal
El rejoneador Ángel Peralta, que continúa ingresado en la unidad de vigilancia intensiva (UVI) del Hospital Clínico de Granada, superó ayer unos problemas intestinales que le provocaban fuertes dolores, y ha experimentado una leve mejoría general, aunque no ha desaparecido la gravedad y los médicos calificaron su estado de estacionario.En el momento que supere definitivamente el shock traumático comenzará a ser operado de las múltiples fracturas que saufre en costillas y pierna izquierda. Fuentes del Hospital manifestaron a últimas horas de la noche de ayer que la mejor prueba de la lenta pero progresiva evolución del herido es que tanto su mujer como su hijo Angel, su hermano Rafael y el mozo de espadas, Ramón Vargas, que permanecieron en la sala de espera de la UVI desde la tarde del sábado, han abandonado ya la clínica.
Esas mismas fuentes añadían que siguen llegando tantas llamadas telefónicas interesándose por Peralta como el primer día, cuando sufrió el grave percance al caerle encima su caballo cuando rejoneaba en la plaza de La Zubla (Granada), y la centralita se bloquea con frecuencia.
Landrove mejora
También el novillero Jan Carlos Landrove, corneado gravemente el pasado domingo en Barcelona por un novillo que le sacó los testículos, ha experimentado una gran mejoría. Landrove está ingresado en el Hospital Valle de Hebrón, de Barcelona, y su recuperación ha sido tan rápida que los médicos que le atienden han prometido autorizar mañana su traslado a Madrid, donde reside, según comunicó anoche su representante, Vicente Jiménez.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.