El Supremo de EE UU, contra la ocupación de las clínicas para abortos
El Tribunal Supremo de los Estados Unidos decidió ayer mantener intacta una reglamentación que desautoriza a los militantes antiabortistas a impedir a las mujeres la entrada a las clínicas donde se practican abortos.Los magistrados del alto tribunal, sumergidos durante los últimos dos años en una controversia sobre la despenalización del aborto, han rechazado la demanda solicitada por el grupo Operation Rescue que venía ocupando las clínicas de interrupción de embarazo por todo el país. "No existen privilegios constitucionales que permitan asaltar o forzar a una persona ni invadir el espacio de otra", dice la sentencia del Supremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.