'Albéniz y su tiempo' pretende acercar el músico al gran público
La exposición Albéniz y su tiempo, que reúne manuscritos, libros, cuadros, fotografías y objetos personales del compositor, se inauguró ayer en la capilla del Antiguo Hospital de la Santa Creu de Barcelona. La exposición, que pretende acercar al compositor al gran público, estará abierta hasta el 10 dejunio, fecha en la que inlelará un itinerario que la llevará por Granada, Santander, Madrid y Sevilla, entre otras ciudades.A la inauguración de la exposición -organizada por la Fundación Albéniz en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona- asistieron el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, y I-a presidenta de la Fundación Albéniz, Palorna O'Shea.El comisario de Albéniz y su tiempo, Enrique Franco, ha estructurado la exposición en 17 apartados, que ilustran la época de Issac Albéniz (1860-1909).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.