Un Mono con arte
Isidro el Mono es un bailaor madrileño, de 57 años de edad y en cuyo historial artístico lo más relevante quizá sea su estancia durante varios años junto a Carmen Amaya. Sumamente delgado, seco, re seco, tiene máscara, una presencia, una imagen que vende bien su arte. Arte que se enmarca en el baile flamenco al viejo estilo. Isidro el Mono es un bailaor corto, de repertorio escaso, pero en lo que hace es elegante y muy flamenco.Es lástima que no se presentara con un grupo más a tono con su propia calidad. Esto quito quilates a la actuación de un bailaor que, precisamen e por su clase de artista no proclive a lo vulgar, necesita más que otro cualquier ir bien arropado.
Recital de baile de Isidro el Mono
Madrid, Casa Patas, 15 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.