El director del grupo Susa, detenido en Brasil por evasión fiscal
El director del grupo empresarial Susa, SA, Francisco Botti, ha sido detenido por agentes de la Policía Federal de Brasil por evasión fiscal, falsificación y uso de documentos falsos, según informaron las autoridades brasileñas.Los supuestos movimientos irregulares de la empresa, formada por una asociación entre el grupo brasileño Malzoni y el holandés Vendex, y responsable de la administración de los almacenes Sears, Dillard's, Ultralar y Shoping Paulista, fueron denunciados por un asesor fiscal a partir de un comprobante del impuesto sobre la renta.
La Policía Federal brasileña ha informado que está preparando la captura de otros nueve empresarios de Sao Paulo por el mismo delito de evasión fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.