Manifestantes piden que se retrasen las elecciones generales de Rumania
Unos 2.000 manifestantes bloquearon ayer el acceso principal al ministerio de Agricultura en demanda de que se retrasen las elecciones generales rumanas, previstas para el próximo domingo, y que a ellas no puedan presentarse ex comunistas. Se trata del mismo grupo de manifestantes que, desde el pasado 24 de abril, ocupa la calle Nicolae BalceIscu en su confluencia con la plaza de la Universidad. Al menos tres manifestantes penetraron en el edificio ministerial, informa la agencia France Presse.Por otra parte, una alta funcionaria municipal informó en Berlín Este que varios cientos de rumanos llegan cada día a la República Democrática Alemana (RDA), esencialmente para encontrar trabajo y vivienda, y dijo que el fenómeno no parece ir en disminución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.