Libros bomba
Por fin hemos encontrado un punto de acuerdo entre el Gobierno y ETA. Ambas organizaciones odian los libros. El Gobierno acaba de promulgar un decreto ley de precio fijo para los libros tan nefasto que a medio y, largo plazo perjudicará gravemente la cultura impresa. Y los salvajes de ETA se dedican a enviar como regalo libros bomba. Si la mayoría de las personas no han tenido entre las manos un libro, imagínense ahora la inquietud que sienten cuando pasan por delante de una librería y la ven como un gigantesco arsenal. Tiemblo cuando pienso que ETA, con su macabro sentido del humor, haya podido enviar bombas ocultas en el interior de libros como Veinte poemas de amor, El cuarteto de Alejandría o En busca del tiempo perdido... Cantos a la vida convertidos en vehículos de muerte. Jugar, gozar, sufrir, llorar, pensar, enamorarse con un libro. Pero no matar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.