_
_
_
_

Principio de acuerdo entre EE UU e Irán

Estados Unidos e Irán parecen haber llegado a un acuerdo por el cual ambos países están dispuestos a arreglar las disputas financieras -congelación de cuentas iraníes en EE UU- vigentes desde 1979, aseguró ayer Radio Teherán.Sin embargo, el portavoz del Departamento de Estado Richard Boucher, afirmó ayer que ambos países están a punto de llegar a un acuerdo sobre los cerca de 2.000 contenciosos financieros, pero "aún quedan detalles importantes por arreglar antes de firmar el acuerdo definitivo".

Por su parte, el jefe de la diplomacia británica, Douglas Hurd, afirmó ayer que el Reino Unido pretende entablar contactos directos con Irán para conseguir la liberación de rehenes. En un discurso ante la Cámara de los Comunes, Hurd aseguró: "Debemos hacer todo lo posible por la liberación de todos los rehenes sin por ello tener que plegarnos a concesiones y trapicheos con quienes los tienen secuestrados".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_