_
_
_
_

Pequeñas y húmedas.

La Comunidad de Madrid tiene diseminadas unas 130 zonas húmedas que albergan aves y vegetación. Estas zonas se están intentando recuperar para protegerlas de la especulación urbanística, los incendios provocados, los vertidos incontrolados y de las propias compañías constructoras que se encargan de su adecuación como nuevas zonas de ocio. El equilibrio entre las necesidades turísticas de estas áreas y su conservación ecológica es difícil de mantener. Además, en España no existen constructoras especializadas en la conservación del medio ambiente, por lo que los naturistas temen que la maquinaria pesada destruya en unas horas parajes irrecuperables.

Más información
Los paraísos húmedos de Madrid, acosados por la maquinaria de la civilización

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_