Elizabeth Taylor padece una neumonía vírica
Elizabeth Taylor no tiene cáncer ni sida, según se desprende de la biopsia que le fue practicada el pasado domingo. Los resultados de la biopsia, anunciados ayer en Santa Mónica (California), demuestran que la famosa actriz sufre una neumonía vírica, y no una enfermedad inevitablemente terminal. El estado de la paciente, una noticia que está abriendo todos los informativos de los medios de comunicación norteamericanos, sigue siendo grave. Sin embargo, los médicos que la atienden en el Saint John's Hospital de Santa Mónica anunciaron ayer que Taylor "mejora lentamente", que su estado sigue siendo "grave" y que su pronóstico es "optimista".Los médicos de Taylor explicaron que la biopsia, efectuada en la pleura de uno de los pulmones de la actriz, indica que la neumonía que sufre la paciente es de tipo vírico y que, por tanto, las expectativas de recuperación son mucho mayores de lo previsto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.