_
_
_
_

Toque de queda en Katmandú

Las autoridades de Nepal implantaron ayer el toque de queda en la capital del reino, Katmandú, a raíz de una jornada de violencia callejera que se saldó con la muerte de seis personas, cuatro civiles y dos policías.Las fuerzas del orden dispararon contra una manifestación provocando la muerte de cuatro personas. Previamente, los manifestantes habían golpeado a un grupo de policías. Dos de ellos perecieron a consecuencia de los golpes.

En otra manifestación, también en Katmandú, miles de personas asaltaron el Ministerio del Interior para exigir al responsable que sean juzgados los policías responsables de las muertes que causaron entre la población durante las manifestaciones a favor de la democracia. Los disturbios de ayer duraron unas ocho horas y la mayor violencia se registró en el barrio del bazar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_