Operación policial en Bilbao contra los asesinos de un presunto traficante de drogas
La Policía Municipal de Bilbao aprehendió ayer 15.000 dosis de heroína, 2.500 de cocaína, 500 de hachís, una pistola Star calibre 9 milímetros parabellum con un cargador y abundante munición en el curso de la operación policial dirigida contra los asesinos del presunto traficante de droga Luis García Bañuelos.Asimismo, la Policía Municipal de Bilbao ha cursado una orden de búsqueda y captura contra los dos presuntos autores del hecho, delincuentes habituales y pertenecientes a un clan gitano rival.
La droga y el arma incautados estaban escondidos en un zulo cercano al bar El Caserío, en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga, lugar donde se produjo el asesinato de Luis García Bañuelos el martes pasado.
Esta zona, conocida como El Lavadero, es uno de los puntos negros del tráfico de estupefacientes en Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.