Paquete explosivo contra un empleado de la cárcel de Murcia
La Guardia Civil desactivó ayer un paquete bomba enviado al domicilio particular de un funcionario de la prisión de Murcia, domiciliano en la localidad de Mula.El funcionario, F. P. l., que encontró extraño el envío postal, avisó a la Guardia Civil, cuyo servicio de desactivación de explosivos verificó, con varias radiografías, el contenido de la carta y lo explosionó.
El empleado encontró sospechoso el remite y el peso del paquete que consideró "anormales", según un portavoz de la Delegación del Gobierno en Murcia, informa Efe. La bomba estaba dentro de un sobre "rígido, de color blanco y de unos ocho centímetros de grosor", según dicha fuente.
Esta es la tercera carta bomba que reciben funcionarios de la prisión de Murcia. En este centro hay actualmente seis reclusos de ETA, tres de los GRAPO y una de Terra Lliure.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.