Pelos y señales
El día 27 de marzo, en su editorial, vuelve usted a hablar de numerosos casos de corrupción. ¡Por favor!, diga con pelos y señales cuáles son esos casos, y si no los sabe, cállese, por favor. No hay más casos de corrupción que la corrupción tan generalizada que abarca a todos y cada uno de los españoles, grandes y pequeños, pues éstos son representados por sus padres a la hora del gitaneo. Dígame, por favor, si ese diario declara todas las ventas a la Hacienda pública, si no tiene gastos no deducibles fiscalmente pero que ustedes se los deducen, si ustedes cumplen con toda la legalidad laboral, fiscal y mercantil. No confunda usted el culo con las témporas. El que España sea un paraíso de mangantes no significa que haya más en el PSOE que en otros grupos humanos. Señale casos o cállese, pues ustedes están también hasta las orejas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.