PNV y socialistas cierran la puerta a una investigación del juego en Euskadi
La mayoría gubernamental PNV-PSOE evitó ayer en la Cámara autónoma vasca la puesta en marcha de una comisión investigadora sobre el juego solicitada por Eusko Alkartasuna, Euskadiko Ezkerra y el Grupo Mixto, y trasladó al Tribunal Vasco de Cuentas la responsabilidad de esclarecer las presuntas irregularidades y fraude denunciados por partidos políticos y medios de comunicación.
El PNV dijo no a la comisión porque "es electoralista", y el PSOE mantuvo que "no hay pruebas de que las acusaciones sean ciertas", aunque matizó que era necesaria una nueva regulación del juego en la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.