_
_
_
_

Los ginecólogos de Madrid cobrarán a las pacientes de seguros médicos

Los tocoginecólogos de Madrid han comenzado en el mes de abril a cobrar a sus pacientes las diferencias que existen entre sus honorarios y los que establecen los seguros médicos privados, según informa la agencia Efe. Los médicos agrupados en la Asociación de Tocoginecólogos de España enviaron ayer un telegrama a las distintas entidades de seguro médico de Madrid en el que reiteraban su voluntad de negociar un nuevo convenio.Un portavoz de esta asociación aseguró ayer que entre sus baremos de honorarios y el de los seguros médicos existen diferencias de un 100%. Así, la tarifa media de una consulta, según los tocoginecólogos, asciende a unas 2.500 pesetas, mientras que sólo perciben de los seguros médicos entre 500 y 1.000 pesetas.

La Unión de Consumidores de España (UCE) ha anunciado que iniciará acciones legales si se cobra a los pacientes afiliados a sociedades médicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_