Cirugía vascular.
Un enfermo aquejado de miocardiopatía dilatada vascular ha sido intervenido en el hospital de Valdecilla mediante la aplicación de una nueva técnica que hasta ahora sólo se había ensayado en determinados casos de enfermos renales. El paciente había rechazado hasta ahora cinco corazones a causa de los anticuerpos preformados en su sangre. Mediante la aplicación de esta nueva técnica de inmunoabsorción, similar a que se utiliza en procesos de hemodiálisis, la sangre del enfermo quedó limpia de todos los anticuerpos y resultó más sencillo encontrar un donante y proceder a un nuevo trasplante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.