Suelos de Madrid
De Madrid al cielo... En este instante lleno de agujeros no hay calle por donde pasear sea medianamente llevadero: por cualquier parte hay vallas, contenedores, basura y más basura; eso sí, nos han decorado las calzadas con rayas de colores, continuas y discontinuas.¿Y con el tráfico qué se hará? Hasta el momento sólo vemos la decoración.
Señor alcalde: este pueblo no le votó, le colocaron en el sillón; pero al menos sea honesto y no nos venda historias de policías, de furgonetas y otras zarandajas.
Este pueblo anda por las calles y parques, ¿por qué no sale y se asoma?, quizá vea otra historia. Gaste suela de zapatos y compruebe que lo que pintó sólo es un diminuto bosquejo; la realidad es otra cosa.- Elena Galdeano Díaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Basura
- Recogida basuras
- Opinión
- Ayuntamientos
- Residuos urbanos
- Limpieza viaria
- Residuos
- Madrid
- Transporte urbano
- Administración local
- Limpieza urbana
- Tráfico
- Comunidad de Madrid
- Problemas ambientales
- España
- Administración pública
- Transporte
- Medio ambiente
- Saneamiento
- Salud pública
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Sanidad
- Salud