Linajes gitanos con la policía.
Nueve respetables, representantes de otros tantos linajes gitanos, acudieron ayer a la sede de la Dirección General de la Policía para exponer sus problemas y trasladar a la institución policial las quejas del colectivo. En la reunión con altos cargos de la policía, los respetables manifestaron su voluntad de integración en la sociedad y se acordó la creación de una oficina de atención al mundo gitano con funcionarios que entiendan y quieran al colectivo. También se trató de la búsqueda de soluciones para el problema de la venta ambulante, que preocupa a los dirigentes gitanos, así como de la necesidad de mejorar la documentación de muchos miembros de la etnia para que puedan acceder a puestos de trabajo y a la Seguridad Social. En la foto, tomada en la Dirección General, el respetable gitano Manuel Silva, Tío Casiano, en primer término. Detrás, Tío Basillo, Tío Antonio, Tío Aquilino, Tío Curro, Tío Saleri, Tío Rufino, Tío Jesús y Tío Isidoro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.