Davidoff anuncia la ruptura de sus relaciones con Cubatabaco
Los famosos cigarros de Davidoff ya no se fabricarán con tabaco cubano. La sociedad Davidoff anunció ayer la ruptura de sus relaciones con Cubatabaco, el monopolio estatal cubano. A través de un comunicado, Davidoff considera que Cubatabaco "no ha satisfecho los niveles de calidad exigidos", al tiempo que exige, la retirada de las exportaciones de cigarros Davidoff de los mercados paralelos".
La empresa deja, sin embargo, una puerta abierta al afirmar que "si el monopolio cubano está en disposición de elaborar los cigarros respondiendo a los niveles de calidad fijados por Zino Davidoff, se estará en disposición de estudiar una nueva colaboración".
Las diferencias entre Cubataco y Davidoff se remontan a septiembre de 1988 aunque a lo largo del pasado año se mantuvieron distintas reuniones para tratar de alcanzar una tregua entre las partes. Las conversaciones, mantenidas en Madrid no han dado los resultados esperados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.